ShânRöK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Jostilant Repack v1 (3.3.3a)

Ir abajo

WoW Jostilant Repack v1 (3.3.3a) Empty WoW Jostilant Repack v1 (3.3.3a)

Mensaje  Admin Miér Sep 08, 2010 8:55 pm

Ueno pues aqui os llevo el Jostilan repack v1 hecho por SPIKEE todo hecho por el.

INFORMACION SOBE WoW Jostilant Repack v1

Jostilant repack , es un nuevo repack del world of warcraft , con pocos bugs , para la 3.3.3a

En esta version , contenemos lo que seria como una prueba del verdadero repack , es decir tenemos poquitas cosas de lo que tendremos en el proximo repack.

Informacion repack:
Tamaño comprimido:186 mb
Tamaño descomprimido:639 mb(Aproximadamente)

Informacion de bugs etc
Dk:
Bien misiones , algunas no traducidas del todo.

El dk esta bug al 1% , es decir que esta funcional al 99% , la mision del ojo de archerus va bien , y casi todo lo demas , excepto una cosa sin importancia.

Instances:

Icc-Esta muy bug , la verdad , no voy a mentiros , pero bueno si os gusta este repack , sacaremos otro , en el que intentaremos arreglar la malloria de las cosas.

Demas instances:Solo vi un error en una instance , The violed hold , el npc llamado Cyanigosa , no se puede atacar, esto sera arreglado en la proxima revision

Creo que no hay ningun bug mas

Quests:
Pues yo diria que el 95% de las quests esta totalmente en español y sin bugs

Informacion al crear pj
Al crear pj naceras con 500 de gold , esto puede ser cambiado en las configuraciones

Bueno , es un gran repack , y esta genial la verdad , si les gusta comenten porfavor (si no les gusta tmb , las criticas son aceptadas) y asi haremos la nueva version

Cuentas:

Admin- Nombre:admin Pass:admin
Mj- Nombre:mj pass:mj
Jugador- Nombre:jugador pass:jugador

Para quien no lo sepa , te llevas este repack a un sitio donde no hay internet , y puedes jugar al wow

Este repack funciona con al version 3.3.3a del world of warcraft

Link de descarga: http://www.multiupload.com/4E5IQ9ERPD

Espero que os guste el repack y sobretodo muchisimas a mi amigo spikee por este repack^^

Att:ShânRöK

Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2010

https://shanrokhs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.